Pocos Megas HD Descargar peliculas gratis

formulario de busqueda

300 Rise of an Empire (2014) WEB-DL 720p Audio Ingles + SUB ESPAÑOL

54545
5yQsXs6 (1)
POSTER
[box type=”warning”] IMPORTANTE: Esta version se sube con el fin de agradar gustos a cualquiera, si te gusta esta version, DISFRUTALA… Si no te parece que este bien y te gusta la calidad final, bueno podras esperar a que salga en unos meses, pero eviten sus comentarios negativos. Espero esto quede claro para evitar comentarios eliminados.[/box]
Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica “Xerxes”, de Frank Miller.
Titulo Original: 300 Rise of an Empire | Resolución: 1280×544 (720p) Formato: MKV
Audio:#1 Ingles AC3 | Subtitulos: Español LAT (Oraldo) | Duracion: 01Hr 42Min | Tamaño del Archivo: 1 GB
La Pelicula Cotiene 5% De archivo De Recuperación
TIENE SUBS CHINOS, PERO NO AFECTA COMO PUEDEN NOTAR EN LAS CAPTURAS 🙂
 
   CLICK EN LA CAPTURA PARA VER EL TAMAÑO REAL
 
Partes Gratis Sin Publicidad
Parte Unica Parte Unica     [box type=”info”] COMPRA TUS CUENTAS PREMIUM AQUI! PARA DESCARGAR A MAXIMA VELOCIDAD Y AYUDAR AL UPLOADER !!! COMPRA TU CUENTA PREMIUM DE UPLOADED >> AQUI << COMPRA TU CUENTA PREMIUM DE LETITBIT >> AQUI << COMPRA TU CUENTA PREMIUM DE FREAKSHARE >> AQUI << COMPRA TU CUENTA PREMIUM DE BITSHARE >> AQUI << [/box]
“PARTES INTERCAMBIABLES”
(LINKS PROTEGIDOS CON LINKBUCKS Y ADF)
TURBOBIT-CROCOFILES-FILERIO Y MAS…
PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3
 
pocosmegashd
SHARED SOLIDFILES SOCKSHARE FIREDRIVE MEGA MULTIUPLOAD  

¿Cansado de la publicidad? Haz clic aquí W1aHbv6 - Imgur

Quizas tambien te interese
  • limberg

    muy buena pagina
    podrian porfavor suvir la trilogia de el cubo
    muchas gracias espero su repuesta

  • fedem

    muy buena pagina!!!ya la recomende a varias personas !!exelente trabajo!!!

  • Luis

    Las partes de MEGA ya no sirven, ojala las puedan arreglar… Gracias!

  • harry

    Hola, tengo una duda…hay una posibilidad de sacar los substitutos en chino…o japones…nose que serán, pero son substitutos pegados. Abra posibilidad de sacarlo?
    Perdonen mi ignorancia xd
    Soy seguidor de ustedes! Un gran trabajo! Espero la peli en 1080p latino! 😀 Sigan así!

  • Kamikaze

    El link 2 de Pl o Firedrive esta caido, al igual que los de MEGA.
    no digo nada de los demas servidores porque son una basura :/

  • Antp

    Esperaré la versión de 1080, ésta es una excelente página, se les agradece mucho su trabajo.
    Ya he descargado aproximadamente 40 películas y todas son excelentes. El motivo de este comentario es solamente para decirles que son los mejores y que sigan haciendo el excelente trabajo que están acostumbrados ha hacer.
    Les deseo lo mejor y que prospere mucho más la página, ya la he recomendado!

    • Gracias a ti amigo, por comentar 😀 siga recomendandonos ;D

  • Mi pana para cuando subes la version 1080P de 300: Origen de un imperio en calidad 1920×1080?

    • no te sabria decir genesis, pero podria ser aprox. en unos 2 o casi 3 meses 🙁

  • Elias

    lo se pero me aparece una pantalla blanca

  • Elias

    oie sabes que la descarue pero me pide una contraseña… :/ cual sera?

    • esta en el post, es: pocosmegashd

  • hola amigos, bajare esta pelicula tenia ganas de verla en el cine pero se ve bien esta. y ustedes siempre tienen buenas peliculas con gran calidad muchas gracias por subirlas 🙂

    • asi es por eso se subio se ve bien 😀

  • gonzalo

    se cayo el de mega!! lo podrían volver a subir por favor??

    • Intente por otro servidor amigo 😉 por eso se usan varios 😀

  • emiliano

    muchachos esta perfecta la pelicula para la gente apurada como yo.. jajajja me moria de ganas de verla igualmente cuando salga en brrip la voy a bajar tambien.. pero estaria bueno que suban tambien estrenos como este, que los baje quien kiera..nadie esta obligado pero estaria muy bueno. Muchas Gracias.. Un abrazo enorme a la gente de POCOSMEGASHD

  • roberto

    como puedo descargarla?

    • si va a “preguntas frecuentes” en la parte superior vera un tutorial de como descargar 😀

  • Joel

    Buena Página, hace poco que descargo pelis de esta página, sigan asi! Empezaré ha descargar esta peli… xD. Una sugerencia: He visto que en algunas pelis le ponen sus creditos al empezar la peli, creo que sería mejor ponerla al terminar la peli junto con los créditos de la película ya que al verlo al comienzo le resta estética y como que ver esas letritas decepciona un poco y deja una molestia. Tal vez una una marca de agua por unos segundo bastaría. Aunque si la película se viera limpia de créditos sería una completa joya de video. Saludos y buen trabajo!

  • el parte tres por mega esta dañada. alguien podria ayudarme.

    • posiblemente solo se te bajo mal, intenta bajarla de otro servidor o activa el 5% de recuperacion 😀

  • Nelson

    Hola yo no me quejo ni nada de la pagina solo que esta peli no es un web-dl sino que es un R6 a pesar que su calidad no es tan mala no es la calidad de rip de HD no deliren a los administradores ya q esta es la calidad de imagen mas alta que circula en la web hasta q lo liberen en algun sitio HD… Saludos y gracias por sus aportes que nos ayudan a un montón de usuarios

  • hola administradores de pocos megas,, son lo maximo, soy fan desde hace tiempo, les doy las gracias por este de aporte de pelicula y los que no estan gratos de esta pagina, bueno que vallan al cine y dejen de hacer malos comentarios….sigan asi son lo maximo POCOS MEGAS HD

  • weed

    camila22… baja sin problemas legales mo temas

  • salver

    buenas noches…. yo soy fan numero 1 de esta pagina, incluso he invitado a personas para q descarguen pelis desde aqui… felicito al admin d esta pagina q tuvo tan buena idea y voluntad para crear esta pag.. y darnos oportunidad a nosotros los usuarios para descargar d manera gratuita la mejores pelis en tremenda calidad… me molesta esas personas q hacen comentarios fuera d orbita, sino le gusta la calidad d las pelis simplemente no la dskrg y no comente… dspues d casi 8 meses dskrgando pelis y viendo los coment… he decidio enviarles mis felicitaciones d corazon… gracias les estoy muy agradecido.. dsde venezuela salver

  • camila22

    hola, una consulta; me gusta mucho su pagina y sus aportes, pero se podria tener algun problema legal si descargo unas cuantas? es que soy un poco miedosa jeje 🙂

    • Camila no te preocupes, nosotros somos los que tendriamos problemas legales, no tu 🙂
      asi que baja sin problemas, no es ilegal bajar 😀

  • Adris

    Súper gracias excelentes pelis sigan subiendo más

  • Javier

    En las capturas aparece los subs amarillos, pero en mi tv son blancos al igual que los chinos y no se distingue, como le cambio el color?

    • uy… no te sabria decir amigo 🙁
      en la pc si que lo se pero aqui no 🙁

  • ruben ramirez

    hola amigo que buena pagina queria hacerte una pregunta cuando saldra la pelicula sin escalas de Liam, porfavor ojala me respondas saludos

  • David Sants

    Gracias Por La Pelicula A Bajarla Sigan Asi Son los Mejores B-)

  • codigo001

    amigos todos crecimos bajando o comprando peliculas de mala calidad desde vcd,avi,rmb,divx,mp4,3gp,dvd,tec.

    aveces nos aguantabamos en ver franjas negras o escuchar risas de cine con tal de ver las peliculas antes que saliera del cine o ahorrarnos una lana.

    amigos del mundo deberiamos darles gracias a los admin por prestarnos un poco de su tiempo para subir peliculas en excelente calidad y hacer un trabajo que la verdad nadien valora pues se requiere tiempo y paciencia y hasta mucho hacen por tan poco pero es un hobbie que les gusta y eso se merece un aplauso y un GRACIAS.

    por algunos son buenos para criticar en ves de AGRADECER

    mi humilde opinio

    y al que le quede el guante………………..

    un saludo a los admin

    y de nuevo

    GRACIAS POR SU TRABAJO

    SALUDOS

  • Oli :3

    Weones buenos para criticar, seguramente nacieron con HD, apostaría que la mitad de los wns que reclaman bajaban películas en formato rmvb años atrás xD ! porque no van a verla al cine mejor y dejar de webiar, sadasdas en fin.

    Gracias por la subida, bajando, espero esta película desde el año pasado jajaja

    Saludos !

  • MORAN

    yo la baje de un torrent con mas calidad que esta incluso o sea el original con la que hicieron esta y le agrege caja opaca y la vendo sin dramas jaja.

    • Felicidades, pero la gente en internet a pesar de que sea gratis se quejan.. solo mire usted la vende y no dicen nada uff venderiamos mejor 😛 jajaja pero no seria gratis! Saludos 😀 suerte!

  • Huggo_452

    Exelente pagina. nada es perfecto agradezcamos la intención por favor….y disfrutemos un poco del entretenimiento…gracia

  • C Calva

    HOLA:

    Soy asiduo downloader de sus películas x la calidad que TIENEN, normalmente nuca bajo pelis en 720p y menos cuando aun no sale el Bluray, pero mi hijo me insistió en querer ver esta versión ya que se la han RECOMENDADO TODOS los que la han visto en el cine.

    FELICIDADES !!!, aún cuando no esta ripeada del Bluray, es EXCELENTE la calidad del video (y conste que YO las veo en un Proyector FullHD con pantalla de 80 pulgadas)y NADA que ver con otros sitios q liberan estas primicias con horrendo video y pésimo audio 8q hasta se escuchan las risas del público).

    Claramente UDS. advierten que NO es ripeada de Bluray y q es bajo nuestro riesgo bajarla, por lo q te sugiero q NO te desgastes en responder las sandeces de GENTE que se desgarra su vestidura y NO lee sus advertencias.

    YO si estoy a favor de que dejen disponibles pelis q se están estrenando con una calidad MUY ACEPTABLE.

    saludos

  • que puedo agregar…, solo que sigan asi su trabajo es estupendo, y aquellos usarios que no les gusto su visita al sitio, no vuelvan mas, o busquen en otras paginas o que ellos hagan su propia pagina a ver como les va. Yo solo tengo agradecimientos para con uds. gracias muchachos

  • leonardo

    Para los administradores MrsharkHD,Zoe Yago y los otros cuatro,me parese estupendo que dejen que los usuarios den su opiñion con respecto a la calidad de las peliculas,u otras cosas,pero a mi entender creo que no deberian dejar que algunos se refieran a otros con comentarios de la bajesa como ” hijo de puta mal agradecido”,” aborto fallido” o ” hijos de puta incorformistas y vayan a tratar mal a su puta madre”,ya que eso creo que afecta a la gran calidad de esta pagina,ya que ustedes son los dueños de este sitio y nunca trataron asì a ningun usuario,es mi umilde opinion.
    Por todo lo demas,se les agradece y ojalà sigan con nosotros por mucho tiempo!.
    Saludos!

  • Martin Rebollo

    Sin esta pagina no tendria las series peliculas y resitales q tengo en hd yo personalmente estoy mas q satisfecho con su trabajo muchachos y si la dieran de baja seria un dia muy triste en mi vida xq no hay dia q no pase x aca a descargarme algo nuevo mas q agradecido si bien conozco otras paginas dan miles de vueltas y cobran mucho asi q, a muerte con ustedes chicos y un millon de gracias la gente para criticar y desmerecer es mandada hacer pero para hacer su trabajo hace falta pasion y eso no lo tienen todos….lejos los mejores

  • PONGAN EN PRACTICA ESTO ADMINISTRADORES HACERLE CASO A LOS PENDEJOS ES ENGRANDECERLOS

    SIGAN CON EL BUEN TRABAJO Y QUE SIGAN LADRANDO LOS PERROS

    USTEDES HACEN UN EXCELENTE TRABAJO

  • David

    Es cierto que no es necesario entrar en criticas y reclamos destructivos contra la página, porque bien o mal los administradores de la pagina nos facilitan peliculas con una calidad que difícilmente encontraremos en otro lugar y eso lo agradezco, pero repudio esa falta de aceptación ante las críticas de los usuarios y caen peor los “sapos” que atacan a los otros usuarios por quedar bien con los administradores y tachan de malagradecidos si critican el trabajo de la pagina cuando están en todo su derecho, y quedan peor los administradores cuando se limpian las manos y les enseñan la puerte de salida a los inconformes cuando saben bien que “viven” de todos y cada uno de los usuarios, ¿o es que les caería estupendamente la noticia que a pocosmegas los abandonarán todos los usuarios? ¿les gustaría que nadie más los visite? obviamente no si esto es su sustento, y no me digan que no porque si les da el dinero de las publicidades para comprar las peliculas originales para luego subirlas es que esto es un excelente negocio, cuando eres uploader y tienens una pagina como esta con tantas visitas recibes una buena cantidad a fin de mes por too el trabajo que haces, asi que, aunque de nuestra billetera no salga un dolar no quiere decir que no les estemos pagando por el trabajo que hacen, esto NO ES GRATIS, nunca lo ha sido y nunca lo será, ustedes hacen un trabajo nosotros pagamos por él, haciendo clics, mirando publicidad aburrida, siendo fieles a la página, y gracias a esos miles de clics ustedes reciben una transferencia a su paypal que les permite vivir más comodamente y pagar sus cuentas, asi que como todo en este mundo esto es un negocio donde nosotros somos los clientes asi que es mejor que los traten con respeto. Esto es solo una critica constructiva para que cuiden mejor el “negocio” y que prospere.

    • Mmm…yo que no soy de contestar mucho los posts y mas si no son míos,te voy a contestar pero por no dejar tu comentario sin respuesta:

      yo por lo menos no soy d contestar mal a nadie,ni aqui ni en la vida real,lo unico si dicen “links muertos” pues ya reviso y contesto “mentira” , o “los demas estan vivos”

      Respecto a la plata que ganamos…yo te puedo no solo hablar,si no mostrar lo que yo gano ya q lo q ganan los demas no lo sé ni m importa,pero como dicen en mi tierra “para muestra un boton”,y t aseguro q si ves lo que gano,te iba a dar verdadera pena porque apenas m da para pagarme el internet(q tuve q bajar la potencia para ahorrar),y la herramienta que uso para encodear y subir q no es precisamente barata…osea q no creas q aqui se gana plata a lo bestia porque para el tiempo que invertimos y perdemos…yo no le véo rentabilidad ni de lejos.
      ¿si por una de estas me preguntases que entonces para que postéo? te diría que porque al meos me pago internet,y porque es un hobbye que disfruto.
      Esatas son mis respuestas a nivel personal.

    • Entiendo bien, pero cuando una persona no esta conforme y pasa a comentar que nos tiene “repudio” o que hay mas webs, creo que es bueno darselo a entender, y no, NO vivimos de esto, puesto que somos 6 uploaders y el dinero no sale para pagar todos nuestros gastos y ni si quiera la 4ta. parte, damos un servicio y si les gusta para nosotros bien, no nos quedaremos sin visitantes por que todos los dias mejoramos el sitio web, y siempre tratamos de responder a todo, no es que no aceptemos criticas, pero cuando se aclara en el post que esta calidad se subio por que a algunos les gustara, entonces alli si, eviten sus comentarios negativos, que si no te gusta, que bueno, pero evita tu comentario, en otro post no te gusto la peli? ok no problem, por que alli estas en tu derecho.
      Buen dia.

  • KELVIN

    A LOS INCONFORMES QUE SE DEJEN DE HABLAR TANTOS DISPARATES, ESTA PAGINAS ES DE LAS MEJORES, SI NO LES GUSTA LA CALIDAD BUENO PUES SOLO NO LA DESCARGUEM Y DEJEN DE HABLAR TANTA MIERDA, COMO DICEN LOS UPLOADERS HAY MAS PAGINAS DE DESCARGAS BUSQUEN A VER SI TIENEN UNA MEJOR CALIDAD, QUE POR CIERTO ¨LO DUDO¨ PARTIDA DE BABOSOS LOS QUE HABLAN SI APORTAR NI PAGAR UN PESO, ARRIVA POCOSMEGASHD, MUY AGRADECIDO DE ESTA PAGINA Y AQUIEN NO LE GUSTE QUE SE MUDE!!!!!

  • guman

    muchas gracias por traer la peli en tan buena calidad!
    pero me esperare a que salga sin sub pegados…

  • Juanjo

    Como siempre gracias por esforzarse, a los inconformes les digo que lean las advertencias sobre la calidad antes de pasar por estupidos por reclamar sin leer, gracias a POCOSMEGASHD son los mejores sin importar lo que digan los ignorantes

  • weones que no saben leer ,el unico hijo de puta mal agradecido eres tu queteimporta, si ya no te gustan las calidades pues no entres mas aborto fallido , muchachos la calidad no es mala y no hay que ser tan inteligente para darse cuenta que recien esta en los cines ……entonces como creen que subirian el blu-ray? jajajaja que ignorantes, lo que es yo si la vere porke no puedo esperar 3 meses mas jajaaja y los que pueden pues no entren a tirar mierda por algo que era evidente no estaba hd pero reitero si es una calidad mas que aceptable asi que callense hijos de puta incorformistas y vayan a tratar mal a su puta madre XDDDDDDDD

  • jorge

    porque siempre tiene que ver arenosos que solo les gusta criticar, exigir y demandar, a ya se es porque nunca han aportado algo en su vida que no saben el esfuerzo, tiempo que gastan los uploaders en subir todos los archivos favoritos, estas versiones se sube para las personas que a lo mejor ya la vieron pero quieren volver a verla, para los que no se pudieron aguantar y la ven o por los que definitivamente no tienen cine en su ciudad y internet es el unico medio para ver peliculas acaso habian pensado esa posibilidad? no verdad, solo pensando en si mismo como egoistas que son, es simple si no te gusta no comentes, pero dejen de estar molestando a los demas que si vemos su esfuerzo y su empequeño en entregar una excelente pagina, grax chicos sigan asi y no hagan caso de esa gente que solo viene a molestar y no sabe nada

  • He leído los comentarios y hay cada idiota y disculpen que lo diga, pero si cada gran idiota que no lee que es una versión preliminar que si la quieren bajar porque fueron pinches codos y no fueron al cine y ya la quieren ver, disculpen para todos los que no fueron al cine pero que si agradecen el trabajo, y claramente dice eviten malos comentarios, y sobre todo un tal RAMON y el JAPO y el que le dio segunda al JAPO esas son personas nefastas porque a parte de no leer bueno eso creo porque podría ser No entender por idiotas, no saben la clasificación de películas que hay entre las de calidad blu ray y las de la web, pero no hagan caso a idiotas porque hacerle caso a los PENDEJOS es engrandecerlos, excelente labor la que hacen y la verdad no he encontrado mejor web que esta, sigan trabajando y aunque a veces hay que corregir audio y subtitulos, nadie es perfecto y la gran labor que hacen se les agradece, sigan adelante y no les hacemos el favor con entrar a su web, al contrario a nosotros nos hacen un gran favor el cual agradecemos

  • Usuario

    Pues a esos “inconformes” con la calidad una recomendación, abran su propio sitio y suban la mejor calidad posible, pelis de hasta 6 gb si quieren, los admin y uploaders se esfuerzan por complacer a todos y nunca hacen nada sin preguntar a la comunidad y ES SU SITIO, ELLOS LO PAGAN, pero eso si, si va a abrir su blogsito no venga aquí a robarse los link.

    Excelente esfuerzo yo espero la mejor calidad pero es un excelente trabajo chicos gracias.

    • Gracias por su comentario amigo, ya esperemos máximo tal vez jeje 3 meses salga en bluray 😀

  • RAMON

    MrsharkHD No deberías de tratar mal a los que entramos en el sitio a descargar y nos encontramos insatisfechos con tu trabajo ya que el mantenimiento del mismo se hace gracias a las publicidades,si entramos a descargar en este sitio y aguantar las cantidades de clickeos que hacemos para lograr descargar mas la espera y la lectura obligatoria de las publicidades,bien o mal a veces entramos a gastar nuestros dinero en los productos que nos ofrecen,en lo particular lo tenia en favoritos a esta pagina sobre todo por la calidad de las pelis pero tu post y tus comentarios he disidido rebuscare en otros sitios similar a este,DEBERÍAS ACEPTAR LOS COMENTARIOS NEGATIVOS COMO LOS ELOGIOS CUANDO SUBIS BUENAS PELIS CON BUENA CALIDAD,RECUERDEN QUE LA PAGINA TAMBIÉN LO MANTENEMOS NOSOTROS O SEA LOS QUE INGRESAMOS A DESCARGAR “GRATUITAMENTE”…SE AGRADECE EL ESFUERZO Y NO EL TRABAJO 🙂

    • HOla ramón, nunca he tratado mal a nadie, quiero que eso quede claro, pero también nunca se les pide dinero y no tienen que pagarlo 😉
      asi que no, no gastan nada al entrar al site, y si no les gusta como soy yo o como es el sitio, recuerden que pueden buscar mas en la web, que por lógica no somos los únicos, hay muchos mas, otra cosa, la publicidad para que sea gratis lógico es la que paga todo, pero esto quiero aclarar, no es que no acepte comentarios negativos, pero en el post se aclara, no te gusta la calidad de esta versión? ok, no tienes que comentar ni si quiera entrar, y no mirarlo, puedes seguir navegando en el site que tenemos mas de 2mil aportes, ya cuando salga el bluray podras descargarlo aquí mismo si quieres, pero si no te gusta esta versión no tienes que comentar, por que eso lo aclare en el post, no trato mal a nadie, se pregunto si querían esta versión por que se ve muy bien, en el Facebook se pregunto y recibimos mas de Mil likes y cientos de comentarios pidiéndola… asi que si preguntar algo antes de subirlo es tratar mal a los usuarios, perdóname pero yo los trato DEMASIADO MAL..
      Saludos y buen dia.

  • Lestat

    No hagan caso de los comentarios mala Onda de la Banda que ademas de bajar gratis las películas se sienten con el derecho de reclamar por cada detalle mal, yo aprecio su esfuerzo y sé que hay muchos que como yo, tambien aprecian su trabajo.

    Esta película es digna de verse en 4DX o ya de perdis en un 3D iMAX, lo digo por experiencia.
    Pd. ¿Alguna forma en poner los subtitulos de color amarillo? mi bluRay y una pantalla que tengo los da color Blanco por Default.

    • Hola, asi es, si te gusta la calidad, esta peli merece el cine 😀 gracias por tu comentario.
      sobre los subtitulos, bueno la verdad no tengo bluray asi que ahi no le se, pero al menos en la pc y en una smart tv en configuraciones del sub alli se cambia el color si no me equivoco…

  • Tavogus

    Muy buena la peli, yo igualmente no la voy a bajar xq voy a esperar la version full, pero se agradece, con respecto a algunos comentarios que lei, mas precisamente del señor queteimporta, se puede opinar sin faltar el respeto maestro, a mi esta calidad no me gusta pero no por eso voy a faltar el respeto, despues de todo, es gratis, no?

  • RAMON

    No deberían subir esta clase calidad,no es digno de POCOSMEGASHD,existen otros sitios donde lo pueden subir y se les agradece el aporte.Restringir las opiniones negativas esta mal…Por el Bien de POCOSMEGASHD LO DEBERÍAN ELIMINAR.

    • Es opcional, esto es si te gusta asi bajalo y si no, no te pases por aqui 🙂
      no restrinjo los comentarios, pero no creo que sea correcto, decidir si una calidad esta bien o mal, esto se pregunto en facebok… hubo mas de Mil likes y muchos comentarios diciendo “subela” se pregutan las cosas antes de hacerlo 😉

  • mariota

    gracias por lo compartido y seguir aportando buen cine, pero este source es webrip
    y no web-dl. ahi se cayeron. en todo caso debe ser un error de tipeo jejeje
    salu2

  • Diego

    Realmente la película vale la pena, no comprendo porque gente entra a hablar estupideces a la pagina, si no les gusta la película vayan al cine y dejen de molestar, en vez de estar agradecidos de tener un lugar donde poder bajar películas y en buena calidad, independiente que sea o no sea HD o Full HD, la calidad aquí en la pagina siempre es la mejor de la web.
    Agradecido, un abrazo y sigan así.

  • Edgar

    la tercer parte no me da la contraseña y no se puede descomprimir

  • peternorton

    recomiendo subtitulos con caja opaca.

    Al que no le gusta que no lo baje la calidad es muy buena.

  • queteimporta

    opino lo mismo que japo a pesar de que lo admins me caigan como la reverenda mierda siempre suben calidad y ahora suben la primera mierda que salga solo por la exclusiva no sean estupidos hijos de perra.

  • TOCARA ESPERAR A QUE LA SUBAN EN MEJOR CALIDAD. GRACIAS IGUALMENTE POR EL ESFUERZO QUE HACEN AL SUBIR BUENAS PELIS.

    • asi es , pronto se subira en otra calidad 😉

  • Ripper1981

    tocara esperar que la suban en otra calidad. igual se agradece su esfuerzo

  • japo

    creo que este tipo de calidad no es por lo que pocosmegas se identifica, realmente no esta bueno que comienzen a subir basura, es mi humilde opinion

  • chelotzr

    loco aguanten los subtitulos de oraldoooo!!! dorimeeee!!!!!!! 😉

    • ajajjaa Sale…
      Gracias por comentar mi chetos 😀

  • marcelo

    muchas gracias por el esfuerzo amigos