Pocos Megas HD Descargar peliculas gratis

formulario de busqueda

In the Heat of the Night(1967) BrRip 720p Ingles AC3+subs

IMDb Raiting:8,0/10    
 
 
En una pequeña población de Mississippi, el policía Sam Wood (Warren Oates) descubre el cadáver de un industrial.
Poco después, detiene en la estación a un hombre negro que, tras ser interrogado por el jefe de la policía local, Bill Gillespie (Rod Steiger), resulta ser un inspector de la policía de Filadelfia llamado Virgil Tibbs (Sidney Poitier).
Ambos policías deciden colaborar para investigar el asesinato.
LIVE AT ESTADIO NACIONAL, SANTIAGO! Es el concierto en vivo del conjunto británico de heavy metal, Iron Maiden . Filmado por Banger Films, Inc, durante The Final Frontier World Tour en el Estadio Nacional , Santiago, Chile, el 10 de abril de 2011 y dirigida por Andy Matthews, que fue lanzado mundialmente el 26 de marzo de 2012, 23 de marzo en Australia, 27 marzo en los Estados Unidos y Canadá y el 28 de marzo en Japón.La intención de liberar un documento en vivo de la gira de The Final Frontier World Tour fue anunciado por primera vez, el 15 de marzo de 2011, en la que el gerente de la banda, Rod Smallwood , informó que los conciertos en Santiago, Chile y Buenos Aires, Argentina estaban siendo filmados para un DVD. El 7 de abril, Banger Films, Inc , la misma productora del documental de 2009, Iron Maiden: Flight 666 , anunciaron que iban a estar filmando dos conciertos, y se dice que utilizarían 22 cámaras de alta definición y un octocam (una cámara que captura volando escenas aéreas de la multitud). Además de esto, la banda se transporta con un apoyo gigantesco,el escenario y su mascota, Eddie , a América del Sur especialmente para la grabación, que, de acuerdo con el bajista y principal compositor Steve Harris ,no se debió a hacer su aparición hasta nuestra etapa europea de la gira a finales de 2011. – See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=159055#sthash.s3WNKA9e.dpuf
 
Titulo Original: In the Heat of the Night Resolución: 1280×696 (720p) | Formato: MKV
Audio:Inglés AC3 5.1 | Subtitulos:Español
Duracion: 1Hr 50Min 04Seg | Tamaño del Archivo: 1.70Gb | Género:Thriller >CONTRASEÑA: pocosmegashd IMDb Raiting: 8,0/10
    MAS INFO: http://www.imdb.com/title/tt2390361/  
 
 
 
 
“CLICK EN LA CAPTURA PARA VER EL TAMAÑO REAL”
“VER ONLINE” 
VER ONLINE
“PARTES INTERCAMBIABLES”
(LINKS PROTEGIDOS CON LINKBUCKS Y ADFLY)
Parte 3   MIRROR:
Haz Click En Este Anuncio 2 Veces Al Dia ¡Asi Nos Apoyas A Compartir Gratis!
CONTRASEÑA 
pocosmegashd
EXTRAS 
 
Tambien agradecemos tu comentario Y agradeceriamos 1 click a la publicidad del sitio web al igual que pasar por los acortadores; esto ayudara a que mantengamos el sitio web Y tu puedas seguir Disfrutando Gratis!
“Y Recuerda que Puedes adquirir Tu Pelicula Original, este sitio web tiene como unico Proposito alentar la venta de Bluray Originales, no apoyamos en ningun momento la pirateria!”
¡Que La Disfruten!

¿Cansado de la publicidad? Haz clic aquí W1aHbv6 - Imgur

Quizas tambien te interese
  • Eduardo Pacheco

    gracias descargando

  • alvareza

    Gracias por los enlaces, veremos la calidad cuando descargue finalmente.
    Estaría en 1080p?

  • harvey

    Muchas gracias por el aporte, conocia la movie pero no sabia que fuera tan buena, la he descargado y descomprimido sin ningún problema de Mega. Saludos.

  • GEOalba

    Mucha Gracias, Zoe Yago! Seguí tu consejo, y esta vez no hubo inconveniente alguno. Aprovecho la ocasión para agradecer tu trabajo y alentarte a seguir haciéndolo. Se que no es fácil conseguir buenas copias de películas como la presente. Hasta la próxima!

  • GEOalba

    Es posible que haya algún problema con la parte 1, aparentemente cuando trata de descomprimir en JDownloader señala que tiene algún problema (IHN\IHN.part1.rar: Packed data CRC failed in IHN.mkv. The volume is corrupt) y solo descomprime el txt pero el mkv no. Por favor, si alguien le ocurre lo mismo o solo yo tendría ese problema. Gracias!

    • Lo he bajado de Putlocker(por elegir uno d los que mas usais),y ningun problema,si lo bajaste d Mega ahí está el problema,Mega corrompe muchisimos archivos,y lo uso poque todos pedís Mega,si no…ni de casualidad lo usaba…